_edited.png

Webinar GRATIS

3 Pasos Para
Controlar Tu Empresa, Eliminar El Caos y Ganar Más

Regístrate ahora con tu correo electrónico

Ingresa tu correo y presiona el botón REGISTRAR.
Tu información está segura.

 

Jueves 3

Febrero 2022

5:30 PM

Hora México

banner_edited.jpg
logonuevo2021.jpg

En esta CLASE GRATIS aprenderás:

PONER ORDEN

Descubre los factores principales que tienen tu empresa de cabeza y cómo resolverlos de una forma práctica, fácil y eficiente. 

eliminar el caos

Vas a descubrir cómo pasar del caos a tener un plan eficiente, ordenado y con una visión clara que te lleve a conseguir el éxito de tu empresa

ganar mas

Te voy a compartir las mismas técnicas que yo y cientos de empresarios hemos utilizado para lograr generar más ingresos y disfrutar de la libertad que da la abundancia financiera.

Regístrate ya

Ingresa tu correo y presiona el botón REGISTRAR.
Tu información está segura.

Enrique Escamilla

foto.png

Soy empresario como tú y entiendo los problemas del día a día. En mis negocios todos los días suceden cosas que invitan al caos, y en ocasiones he tenido que tomar decisiones difíciles cuando las cosas no van bien. 

Entiendo el cansancio, la desesperación y la frustración de tener problemas y estancamiento en la empresa, porque yo también lo he vivido. 

Tengo más de 20 años como empresario y durante los últimos 5 años me he dedicado a estudiar a profundidad cómo funciona el mundo de los negocios para descubrir cómo acelerar el crecimiento de mis empresas. 

Cuando empecé a descubrir algunas cosas, me funcionaron tan bien que me pregunté ¿por qué esta información no está al alcance de todos?, así que decidí que tenía que llevar lo que había descubierto a la mayor cantidad de empresarios posible para que ellos, como yo, pudieran transformar su empresa y su vida.

Soy licenciado en administración de empresas y tengo maestría del Tecnológico de Monterrey, y tengo un doctorado en ciencias económicas y administrativas. He hecho negocios en México y Estados Unidos, he desarrollado 5 empresas y tengo más de 30 empleados trabajando en mis proyectos. He tomado decenas de cursos, diplomados y talleres en prestigiosas universidades como el ITAM y Cornell University. A lo largo de mi carrera he aprendido que una máxima para lograr la tranquilidad financiera es vivir de ingresos pasivos, lo que afortunadamente ya es una realidad para mi. 

_edited.png

Todos los derechos reservados 2022