Oficina moderna

¿Estás listo para crecer hasta 3 veces tu empresa?

Copia de Azul Acero Línea Construcción L
 

Próximo Impulso30 se anunciará en próximos días

Inscríbete con SUPER descuento si eres de los primeros

FALTAN POCOS DÍAS

 Grandes DESCUENTOS 

Síguenos en nuestras redes para que no te pierdas la PREVENTA

hh

146611228_493970445328213_32509286208784

¿Qué es #Impulso30?

Un taller práctico enfocado en que aprendas y pongas en práctica técnicas que te van a permitir crecer tu negocio, haciendo una reestructura de tu organización. Durante 30 días vamos a trabajar para que tengas claridad sobre cómo multiplicar los ingresos de tu empresa, sin que tengas que hacer todo tú.

El 80% de las personas que han participado en alguno de los programas que hemos impartido han logrado incrementar su productividad  en al menos un 10% en menos de 30 días. 

El programa consta de actividades prácticas y simples, pero sobre todo medibles en su resultado.

 

Lograrás estructurar tu organización para que genere resultados que se traduzcan en dinero. 

Las lecciones te ayudarán a entender mejor los negocios, tomar decisiones mejores y más rápidas, liberar tu tiempo en la operación diaria del negocio, aumentar las ventas y cambiar la forma en que te relacionas con tu equipo de trabajo. 

146611228_493970445328213_32509286208784

Esto es lo que vas a aprender:

Obtendrás la guía maestra para reconfigurar tu organización con una nueva visión empresarial aterrizada a la realidad y lo que quieres lograr. 

Recibirás al menos 4 técnicas infalibles que te ayudarán a incrementar tus ingresos sin tener que contratar vendedores. Vas a lograr reestructurar tu área comercial para aumentar su potencial de expansión.

Los 6 pasos para que la operación de tu negocio no dependa de ti y puedas tener más tiempo para generar nuevos proyectos. 

Secreto 1

Secreto 2

secreto 3

Secreto 4

5 elementos poderosos para establecer finanzas sanas en tu empresa. Podrás establecer un sistema de crecimiento autofinanciable.

secreto 5

2 técnicas infalibles para desarrollar líderes en tu organización y  dejar de batallar para contratar gente eficiente.

Inscríbete con SUPER descuento 

FALTAN POCOS DIAS

DESCUENTO 

PREVENTA

resultados-300x203.png

Si por cualquier motivo consideras que la información brindada en este programa no vale más que el valor que invertiste, solicita tu reembolso y se te hará al 100%.

¿Qué incluye tu programa #Impulso30?

¿Qué incluye tu programa #Impulso30?

  • Membresía individual por 30 días en el grupo      Impulso30 Mentorship

  • Guía imprimible

  • 30 días de lecciones y actividades 

Bonus

  • Guía práctica de implementación de reestructura

  • 47 ideas para aumentar las ventas

  • 10 pasos para reclutar exitosamente

  • Formatos para realizar modelo de escalamiento

  • Herramientas digitales de planeación financiera

  • Formato para evaluación de crecimiento

  • Guía para encontrar líderes

  • 20 tendencias de negocios de baja inversión

  • E-book del programa

  • Guía de manejo de tiempo CEO 

145811305_492871028771488_58169179881311
INSCRÍBETE

Hola! Soy Enrique Escamilla

Mentor de crecimiento empresarial

foto%2520domiina%2520pareja_edited_edite

Desde pequeño me gustaron los negocios. Bueno, antes de los negocios me gustaba el dinero. Al ver a mi padre entendí que el tenía dinero porque tenía negocios, así que la meta estaba trazada. Yo quería ser empresario. 

Conforme me fui educando en las mejores escuelas de la ciudad me fui convirtiendo en una persona con conocimientos amplios. Esto era genial, si no fuera por un simple detalle: cuando salí de la universidad no sabía nada de los negocios en la vida real.  

Emprendí varios proyectos, los primeros fueron un fracaso total, pero cada vez aprendía más. Conseguí varios empleos bien pagados y comodidad, pero no estaba satisfecho. Decidí dejar mi último empleo y dedicarme de lleno a los negocios. Rápidamente llevé al negocio a su límite de ventas, de acuerdo a lo que yo creía en ese momento que era posible. Que equivocado estaba.

Llegué a un punto donde literalmente no tenía que hacer nada para vivir bien por el resto de mi vida. Pero yo no podía aceptar esa realidad. Tenía que haber más...y sí. 

 

A través de miles de horas de capacitación con los mejores, cientos de proyectos de emprendimiento y millones de pesos invertidos en mis propias empresas, descubrí algo que me cambió la vida... hay más, mucho más... y no podía controlar la emoción. 

Empecé a aplicar los conocimientos y en dos años había triplicado la empresa y la había llevado a su primera aventura internacional. 

Entonces me llegó una pregunta que me cambió la vida: ¿por qué parece que estas metodologías y conocimientos están ocultos para el público en general? 

Tenía que hacer algo, así que decidí compartir este conocimiento para que otros puedan recorrer el camino que para mi fue lento y doloroso, y así pudieran ahorrarse dolores de cabeza y algunos cientos de miles de pesos. 

Poder entender cómo funcionan las estructuras empresariales, rediseñarlas y poderlas expandir es algo que me apasiona. No es facil entender el concepto a la primera, pero por eso estoy hoy aquí compartiendo contigo.

​Reestructurar una empresa para su crecimiento es como imaginar un rompecabezas donde puedes ir dibujando las piezas necesarias para después colocarlas en el orden correcto.

​Cuando la gente me empezó a preguntar cómo le estaba haciendo, decidí ayudarles y así nació #Impulso30, te invito a conocerlo. 

Inscríbete con SUPER descuento

MANTENTE ALERTA

Alberto Madero, empresario de la industria de la construcción

Muy buen programa. Yo realicé una maestría en el IPADE y la verdad es que todo lo que presenta Enrique es de muchísimo valor

Roxana Jiménez, empresaria dedicada a los bienes raíces

Usando las técnicas que vimos en el programa logré incrementar mis ventas a más del doble. Estoy eternamente agradecida. Ya estoy pensando en cómo expandirme porque ya no nos damos abasto.

Gilberto Naráz, empresario dedicado al turismo

No cabe duda que Enrique sabe de lo que está hablando. El programa vale mucho más de lo que se paga. Esto es algo que nadie debería dejar pasar. Abrí una sucursal más y ya tengo el plan para las siguientes 10. Muchas gracias Enrique por el apoyo y espero seguir contando con tu asesoría por mucho tiempo.

Efraín Bazalde, restaurantero

Estaba ya muy cansado de operar el negocio, incluso ya pensaba en cerrarlo. Con lo que me enseñó Enrique me despertaron nuevos ánimos y ahora no solo sigo abierto sino que ya voy por la segunda sucursal y ya no necesito trabajar 16 horas diarias. 

Martín Guajardo, médico

Acostumbrado a no dormir desde la escuela de medicina, pensaba que el único camino para ganar más dinero era trabajar más horas. Nada más alejado de la realidad. Hoy trabajo menos y gano mucho más, además estoy construyendo mi cadena de negocios alrededor de mi consultorio. Nunca lo hubiera podido hacer sin su ayuda. 

Paola Méndez, empresaria de la industria naturista

No podía creer que hubiera tantas opciones y yo ahogándome en un vaso de agua. El que sabe, sabe. Y hay que aprovechar cuando el conocimiento se comparte. Gracias EE.